Comercial

UTE PAVAPARK-ALCOYANA ESTACIÓN TERUEL, como nueva Concesionaria de la Estación de Teruel, presenta un proyecto innovador donde todos los espacios comerciales de la estación son ideados con el fin de combinar una doble funcionalidad: dar servicios al pasajero y atender las demandas de la población. La Estación de Autobuses de Teruel se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, sus más de 8.700 m² de instalaciones, junto con un aparcamiento con capacidad para 156 vehículos y un tráfico anual superior a 175.000 pasajeros, la convierten en toda una infraestructura de relevancia para la ciudad.

La Estación de Autobuses de Teruel se encuentra situada en el centro de la ciudad, concretamente en la C/ Ronda de Ambeles, a tan solo un minuto del  casco histórico de Teruel.

Su privilegiada localización le permite ser accesible desde cualquier punto de la ciudad, destacando la proximidad del moderno ascensor que une  peatonalmente la zona Este de la ciudad con el centro de la ciudad.

 

Servicios Comerciales de la Estación:

.

Salidas y Llegadas



¡ATENCIÓN! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: VER POLÍTICA.